Bienvenido a nuestra Web:

SELECCIONES DE VOLEIBOL Y BALONCESTO CONCENTRAN EN EL CEFED DE COCHABAMBA

La Paz, 11-10-2019 (UNICOM-MINDEP).- De acuerdo a sus campeonatos nacionales e internacionales, las selecciones bolivianas de baloncesto y voleibol concentran en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba.

El equipo femenino de voleibol concentrará hasta el viernes 18 de octubre en el CEFED de Cochabamba, ya que del 24 al 28 en la ciudad de Lima, Perú, sostendrán el campeonato Sudamericano sub-16. Participarán cinco países: Perú, Chile, Paraguay, Ecuador y Bolivia. Por su parte, las selecciones de Brasil, Argentina y Venezuela decidieron no competir.

Asimismo, los atletas de la selección nacional juvenil de baloncesto cumple con su preparación de cara a los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020.

Este año, más de 70 eventos deportivos nacionales e internacionales se desarrollan en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs) de Cochabamba y Villa Tunari. Los CEFEDs, emblemas de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, ahora se consolidan como escenarios que impulsan una nueva era en el deporte nacional.

Fueron sede del panamericano Juvenil de Ciclismo, del Panamericano de Taekwondo Policial, del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, del torneo nacional de handball, del evento nacional de fútbol playa, del certamen nacional de triatlón, del campeonato nacional de bádminton, del Panamericano Élite de Ciclismo y de más de 70 eventos nacionales e internacionales en 2019.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales