Bienvenido a nuestra Web:

“TUNKAS” CONCENTRARÁN EN EL CEFED DE COCHABAMBA

La Paz, 11-10-2019 (UNICOM-MINDEP).- Con el objetivo de promover la participación y la preparación de los atletas en diferentes deportes a nivel nacional e internacional, este martes 15 de octubre en el Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, iniciará la concentración de los atletas que forman parte del Programa Integral de Apoyo a los Deportistas “Tunkas” categoría “C”.

La concentración en el CEFED reunirá también a sus entrenadores, que tendrán la premisa de mejorar la potencialidad física y técnica de los “Tunkas” categoría “C”, además de aumentar el nivel deportivo de los atletas para lograr medallas representando al país a nivel internacional. El campamento deportivo se extenderá hasta el sábado 19 de octubre.

Los “Tunkas” gozarán de las instalaciones deportivas del CEFED de Cochabamba y de diversos servicios: hospedaje, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), hidratación para los entrenamientos, transporte interno y trasporte aéreo y terrestre.

Más de un centenar de deportistas bolivianos se benefician de las becas deportivas del Programa Integral de Apoyo a los deportistas “Tunkas”, que incluyen un incentivo económico mensual, pasajes aéreos nacionales e internacionales, indumentaria deportiva, seguro médico privado, seguros de vida y contra accidentes y concentraciones en los Centros de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFEDs), con hospedaje, alimentación, equipamiento deportivo, hidratación y transporte, entre otros beneficios.



Galería Multimedia

Carrera Pedestre 10k "Presidente Evo" Cochabamba 2019

SPOT COPA ESTADO PLURINACIONAL 2018

Nuestras redes sociales